Blue Indico, consulta nuestras ofertas de trabajo IT

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN BLUE INDICO ESPAÑA?

Seguirás formándote con los mejores profesionales, participarás en un entorno de cultura abierta y tu opinión será fundamental porque Blue Indico lo hacemos las personas.

FORMACIÓN CONTINUA

Tendrás 2.000€ anuales para que te formes en tu tiempo laboral en lo que más te apasiona, y podrás aprender de tus compañeros en nuestros eventos internos como Pizza & Challenge.

LAS PERSONAS PRIMERO

Disfrutarás de 30 días de descanso, 2 días de teletrabajo semanales (según proyecto), flexibilidad horaria y 2 meses de jornada intensiva para hacerte la vida más cómoda.

IMPACTO REAL

Formarás parte de un proyecto muy sólido y tu trabajo tendrá impacto real en el banco y empresas líderes. Facilitaremos tu asistencia a eventos y congresos para darte visibilidad.

ESTABILIDAD

Trabajarás con un contrato indefinido, en una compañía puramente tecnológica que forma parte del Grupo BBVA, y podrás disfrutar de sus beneficios como empleado de dicho Grupo.

MOVILIDAD

Tendrás la posibilidad de cambiar de proyecto (ya sea en BBVA o en otras empresas líderes) e incluso trabajar en otros países. Además, cuidamos a nuestra gente cuando viaja. 🛩

MÁS ALLÁ DE LO CONVENCIONAL

En nuestros Labs explorarás nuevas formas de impactar a través de la tecnología sin que te frene el miedo al error. Somos open, contribuimos en la comunidad y nos ponemos el listón muy alto.

LA EXPERIENCIA DE NUESTRA GENTE NOS IMPULSA

Alfonso Muñoz, responsable del Security Lab de Blue Indico

“La ventaja principal de trabajar en Blue Indico es esa mezcla curiosa de startup puntera, que cuenta con el apoyo de una gran compañía con reputación y solvencia reconocida como BBVA. Esto hace que los proyectos y retos a abordar tengan un gran interés.”

Alfonso Muñoz - Head of Security Lab en Blue indico
Laura Gómez, team lead de Blue Indico

Creo que lo mejor de Blue Indico es que se preocupa por su gente, como bien dicen “People first”. Aquí se escucha a los empleados, sus inquietudes y sus necesidades, intentando siempre que  la gente esté a gusto y motivada en su trabajo

Laura Gómez - TEAM LEAD EN BLUE INDICO
Esteban Dorado, Software Engineer en Blue Indico

“Además de los eventos técnicos en los que siempre podemos aprender algo nuevo, continuamente estamos apuntándonos a diferentes iniciativas y cursos para mejorar nuestra formación. Todo ello rodeado de equipos con mucho talento y en los que destaca sobre todo el compañerismo”

ESTEBAN DORADO - SOFTWARE ENGINEER EN BLUE INDICO
Carlos Granados, Account Manager de Blue Indico

“Los proyectos que lideramos, ya sea para BBVA o empresas líderes en otros sectores, son un fiel reflejo de la realidad del mercado actual, empleando en ellos las últimas tecnologías y metodologías, aportando valor constante y sin dejar de lado nuestra cultura como compañía”

CARLOS GRANADOS - ACCOUNT MANAGER EN BLUE INDICO

VACANTES DE EMPLEO EN ESPAÑA

INGENIERO/A SOFTWARE FRONT-END

INGENIERO/A SISTEMAS DEVOPS

INGENIERO/A SOFTWARE BACK-END

SCRUM

MASTER

ARQUITECTO/A SEGURIDAD

INGENIERO/A FULL-STACK

Si no ves ninguna oferta que encaje con tu perfil, envía tu CV a través de este apartado y lo valoraremos para futuras vacantes